Selección Colombia a ganarle al colero de la eliminatoria

Foto de archivo.

La Selección Colombia enfrentará el 1  de septiembre a partir de las 3:30pm en el estadio Metropolitano, a la Selección de Venezuela, quien es colero en las eliminatorias Rusia 2018.

Cabe destacar que en los cuatro años y medio que lleva el estratega argentino José Ernesto Pékerman a cargo de la Tricolor no ha podido vencer a la Selección de Venezuela.

El estratega en rueda de prensa dijo: “En la práctica de ayer nos sorprendimos, pero nos sorprendimos para mal, porque La cancha del Metropolitano está en un estado pésimo.  Esto no habla del gran apoyo que tenemos en Barranquilla, la gente nos quiere y nos transmite ese optimismo, pero el campo está en muy malas condiciones para jugar la Eliminatoria”.

La Tricolor antes de jugarse la séptima y octava fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, se encuentra en la quinta posición con 10 puntos, mientras que los Venezolanos acumula un punto en seis partidos jugados. La nómina para enfrentar a Venezuela, como siempre Pékerman la dará a conocer una hora antes del encuentro como es su costumbre.