SENA Regional Córdoba realizará Microrrueda de Empleo

Este miércoles 19 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizará una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

El Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Córdoba, Carlos Manuel Soto Ortiz, resaltó que para la Microrrueda se dispone de un espacio amplio para que los buscadores de empleo presenten sus hojas de vida y los empresarios inicien sus procesos de selección laboral con el apoyo de la entidad más querida por los colombianos.
Agregó que el SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida por lo que invitó a la comunidad a participar activamente en esta jornada.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ventas y servicios; operación de equipos, del transporte y oficios; y procesamiento, fabricación y ensamble.

La Agencia Pública de Empleo ha optimizado su herramienta de intermediación laboral, disponible en www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios, soportado en un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral, en una red de oficinas con cobertura a nivel nacional.