Senador Benardo Elías, aceptó conocer a Otto Bula, pero negó tener negocios conjuntos  

El senador Bernardo Miguel Elías Vidal, se refirió a la investigación que la Corte Suprema de Justicia abrió en su contra por el caso de Odebrecht y se mostró dispuesto a atender el llamado de la justicia. El parlamentario aceptó tener una relación de amistad con el exsenador Otto Nicolás Bula pero aseguró que nunca habló con él sobre la vía Ocaña-Gamarra ni tener negocios con el exparlamentario.

 

Elías Vidal negó haber hablado con el director de la ANI, Luis Fernando Andrade, sobre la vía Ocaña-Gamarra pero reconoció haber promovido proyectos de infraestructura en el Norte del país, en el marco de su actividad congresional.

 

El senador del Partido de La U no negó conocer al exdirector de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli, quien lo habría mencionado en su declaración a la Fiscalía. “Este es un tema que está siendo objeto de una investigación por lo que no puedo referirme a ese tema”, señaló Elías.

 

Frente al tema de su patrimonio, el senador aseguró no tener “una gran riqueza” y expresó que todos sus bienes están consignados en la declaración que presenta a la Dian.

Elías rechazó las versiones que aseguran que está escondido y negó tener una relación cercana con el ex fiscal encargado, Jorge Fernando Perdomo.

Las declaraciones fueron entregadas a la WRadio