Senador Cabrales culpa a las FARC por tragedia en Mocoa

Mientras se realizaba la marcha contra la corrupción en la Plaza Cultural del Sinú en la ciudad de Montería, el senador del departamento de Córdoba por el Centro Democrático, Daniel Cabrales, aseguró que la tragedia en Mocoa, que hasta el momento ha dejado 127 muertos, sería culpa de las Farc.

“El día de ayer se registró una avalancha en Tumaco, digo, en Mocoa, donde dan parte de ya más de veinte muertos y donde, según me cuentan, fue provocada por dinamita explosiva demositada por las Farc. Santos se olvidó de muchas cosas que necesita el país”, expresó el senador en un audio difundido por la emisora La W.

Las declaraciones han generado polémica debido al complejo panorama que hoy enfrenta el país por cuenta de la tragedia registrada en la capital del departamento del Putumayo, sin mencionar el proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la organización guerrillera.

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado, donde se han reportado por los organismos de socorro al menos 127 muertos, 300 heridos y centenares de persona desparecidas