Senador de Cambio Radical propone regular uso de Redes Sociales

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El senador de Cambio Radical, Antonio Zabaraín, lanzó la polémica propuesta durante el debate en el que se discutía sobre las movilizaciones a las que se están invitando por Twitter para pedir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez.

Senador por Cambio Radical Antonio Zabaraín. Foto: Google

El senador del Magdalena mostró su descontento con las Redes Sociales y aseguró que en dichos espacios virtuales “lo que hay permanentemente es una falta de respeto con las instituciones y con la institucionalidad”.

Además, Zabaraín recalcó que en ese escenario “se ha puesto en tela de juicio la honorabilidad” del Fiscal General de la Nación.

«Hay que ver qué se hace para controlar las Redes Sociales. Es que las redes dejaron de ser sociales y, lamentablemente, se convirtieron en el arma predilecta de muchos antisociales. Esto se volvió demencial”. Aseguró.

La movilización se llevará a cabo este viernes y ha tomado fuerza gracias a la difusión en las Redes Sociales y a varios líderes de opinión que se han sumado para exigir que el fiscal Martínez renuncie debido a los cuestionamientos en su contra.