Senadora Claudia López, aclara su twitter y responde a cordobeses que le pidieron respeto

Montería. Un twitter de la senadora Claudia López con la imagen del Bernardo en Ñoño Elías, en el cual hace referencia a los jóvenes y alude a los cordobeses desató una serie de molestias entre los habitantes de este departamento.

La senadora escribió ayer: “Mensaje a los jóvenes: de nada sirve la juventud sino encarnan nuevas y mejores prácticas. Triste para Córdoba haber perdido esa generación”, dice el twitter de la senadora que ha generado la molestia entre los cordobeses.

De inmediato el El concejal de Montería Leonel Márquez fue uno de los respondía a la senadora. “Más respeto para Córdoba senadora, debe corregir o retractarse públicamente, ¿porque estigmatiza TODA la juventud cordobesa? ¿por oportunismo?”.

El joven abogado y exaspirante a la Asamblea Gustavo Garnica quien además es cercano a Alianza Verde le respondió. “@ClaudiaLopez es irrespetuoso generalizar. Hay cordobeses de esa generación dignos y correctos y hasta de @alianza_verdeco No generalice”.

La senadora respondió hoy a los muchos cordobeses que le pidieron respeto a los jóvenes cordobeses.

Estas fueron las respuestas de la senadora:

En respuesta al Concejal Leonel Márquez escribió: “No generalizo. Generación de políticos “jóvenes”: Ñoño, Musa, Jattin, Lyons, etc. No representaron ningún cambio positivo sino peor corrupción”.

En respuesta a su propio Twitter escribió: “Es obvio q me refiero a la generación perdida de “jóvenes” políticos como ñoños, lyons, etc que son una frustración para su región y el país”.

En respuesta a @yeinerEstradaM quien escribió: “Supiera usted @ClaudiaLopez que en medio de dificultades padecidas 30 años, jóvenes cordobeses no ha dejado ni dejaremos morir a Córdoba”. La senadora respondió: “Lo sé mi corazón. Los jóvenes y mujeres q se decidan a liderar lo público con transparencia e inclusión son la esperanza de Córdoba y el país”.

También respondió a @jeffryth quien escribió: “Soy cordobés, No me ofendió es el tw es la verdad. Pero también es cierto q en el interior están los más grandes corruptos y son intocables”. La senadora respondió: Aja. Los mayores corruptos del país son los cachacos q posan de estadistas en Bogotá y cogobiernan con impunidad las regiones con Kikos/Ñoños”.