Senadora Nora García pide diálogo para resolver el tema de los peajes en Urabá

Urabá. Tras los hechos que se han registrado en las últimas horas en el Urabá Antioqueño como protesta a la instalación de tres peajes en la transversal de Las Américas, la Senadora de la República, Nora García Burgos, hizo un llamado a la calma a los habitantes de esta importante región del país, y a no utilizar las vías de hecho para lograr sus peticiones con respecto a este tema.

A su turno, hizo un llamado también al Gobierno Nacional representado en la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), a establecer una mesa de diálogo con el Comité de Iniciativa Ciudadana, en el que están representados habitantes, comerciantes, transportadores y otros sectores de la región.

“Debemos reconocer la importancia del sistema de peajes para el mantenimiento de las vías de nuestro país, sin embargo, no podemos desconocer las necesidades de la gente, del ciudadano que se ve directamente afectado. Como Senadora amiga del Urabá, seguiré trabajando de frente con la gente, para contribuir a la generación de espacios de diálogo, de manera que las partes puedan llegar a una conciliación satisfactoria para todos”, expresó Nora García Burgos.