Señora se cayó por un barranco y necesita donación de sangre urgente

Marleny Ibarra,necesita sangre tipo A+. Foto de ilustración.

A Río Noticias nos llegó la siguiente información, con el fin de colaborarle a una señora que se cayó por un barranco en su finca, y necesita sangre tipo A+ urgente.

La señora de nombre, Marleny Aguirre Ibarra, identificada con número de cédula: 22. 242. 392. Estos datos se publican para que las personas que deseen hacer la donación, conozcan a nombre de quien hacer el procedimiento de donación.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Antonio, perteneciente al municipio de Zaragoza (Antioquia) ubicado aproximadamente a dos horas del municipio de Caucasia.

Zaragoza (Antioquia)

Aguirre Ibarra, el pasado lunes 7 de enero en horas de la mañana, se cayó por un barranco, lo que le ocasionó fracturas múltiples en todo el cuerpo, (piernas, costillas, columna) y tiene perforado algunos órganos vitales.

La señora el día del accidente fue llevada al hospital del municipio de Caucasia, pero no fue recibida, por lo cual tuvo que ser trasladada al hospital San Jerónimo de Montería, y de aquí fue remitida a la clínica Amigos de la Salud.

La preocupación de los familiares que le narraron a Río Noticias lo sucedido, es porque según dicen, en la Clínica Amigos de la Salud, no prestan un buen servicio a las personas, y no cuenta con especialistas para tratar este tipo de casos.

Marleny Ibarra, ha sido trasladada tres veces.

Marleny Aguirre lleva dos días padeciendo por las diferentes cirugías que necesita, y en la Clínica Amigos de la Salud, lo único que han dicho, es que necesitan la sangre tipo A+ para poder proceder.