Señorita Colombia, virreina en Miss Universo

Laura González Ospina, de 22 años de edad,  en representación de Colombia es la nueva virreina de Miss Universo, escogida por el jurado en velada de elección y coronación llevada a cabo esta noche de domingo 26 de noviembre  desde Las Vegas en el Planet Hollywood Resort and Casino.

La hermosa cartagenera que se viene preparando desde los 16 para ser actriz y ya ha intervenido en varias obras de teatro, cortometrajes y series de televisión.

Jamaica, Sudáfrica y Colombia fueron las tres finalistas del concurso internacional de belleza más importante del mundo. Quedando Sudáfrica como nueva Reina de Mis Universo y Jamaica como tercera princesa.

Laura consigue el segundo lugar en el concurso por segunda vez en dos años, en el 2015 Ariadna Gutiérrez  también obtuvo esta distinción.

Miss Colombia, Laura González: Su nombre artístico es Laura Barjum. Habla inglés y francés. Tiene 177 de estatura y sus medidas son 86-65-95. Su pasatiempo es la lectura y le gusta el canto. Ha participado en la novela “La Cacica”, en el personaje Chechi (joven) y en varias películas y obras de teatro.