Será una realidad obras de accesos viales al Mercado de Oriente

Instalaciones del Mercado de Oriente.

La concejal del partido Conservador, Liliana Yúnez Luqueta, aseguró que será una realidad las obras de acceso vial para el Mercado de Oriente, proyecto que estudia la Comisión de Presupuesto del Concejo de Montería, en sesiones extras.

La cabildante resaltó que gracias al debate planteado por la Corporación y la voluntad administrativa del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, esas obras obligatorias para dinamizar la actividad de los comerciantes trasladados a la moderna plaza de mercado, será una realidad y en tiempos cortos.

El proyecto que permite apropiar 2.600 millones de pesos de la vigencia 2017 y que cursa en el Concejo será aprobado, dijo la dirigente política al señalar que la iniciativa es urgente para evitar la quiebra total de quienes desocuparon el centro de la ciudad y le apostaron a un mercado en inmejorable condiciones sanitarias y seguras.

Agregó que con las vías de acceso construidas no habrá excusa alguna para que haya servicio directo de transporte público de pasajeros hacia el Mercado de Oriente.