Serenata, premios, ‘trasnochon’ y mucho más para el Día de las madres en el Nuestro Montería

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La celebración del Día de la Madre puede variar de fecha según el país, pero son escasos los lugares del mundo que no lo conmemoran. En el continente americano se suele celebrar mayormente en mayo -el segundo domingo de ese mes- aunque otros países como México, Guatemala y El Salvador lo hacen días antes.

Sea cuando sea, esa tradicional fecha se ha convertido en una de las ocasiones del año más importantes para el comercio, particularmente el de tarjetas, flores, chocolates, restaurantes y ventas de otros artículos para mamá. Por esa y porque les importan las madres en el Centro Comercial Nuestro Montería hay una variada y amena programación para ese día.

En mayo abrimos las puertas para consentir a mamá, te esperamos para pasar juntos el mejor mes del año en Centro Comercial Nuestro Montería. ¡El mejor espacio de entretenimiento y compras a los mejores precios de la región!, señaló Mónica Lombana, gerente del Centro Comercial.
En mayo, también tenemos para mamá un pasaporte de amor que le abre las puertas a un mundo de beneficios, Adquiere el tuyo registrando tus facturas de compras por 50 mil pesos en nuestros puntos de información.

El regalo perfecto para mamá es el que das con amor, en Nuestro Montería lo puedes encontrar, el mejor espacio de entretenimiento, compras y diversión de toda la región. La noche es cómplice para encontrar con ella el regalo ideal para mamá, aprovecha este 11 de mayo nuestro horario extendido hasta las 10:00 p.m.

Este domingo 12 de mayo, trae a tu mamá para que celebremos juntos el día de la madre, tendremos para ella serenata de mariachis en la plazoleta de comidas a las 5:00 P.M. y la bendición especial en la sagrada eucaristía a las 11:00 de la mañana, Nuestro Montería el mejor espacio de entretenimiento y compras a los mejores precios de la región.

Mamá premiamos tu pinta ROJA, Acércate a nuestros puntos de información hoy y mañana con una prenda roja, muestra esta imagen y reclama completamente gratis UN PASAPORTE DE AMOR con el que tendrás acceso a múltiples beneficios como:
Obsequios, parqueaderos exclusivos, sesión de fotos con fotógrafo profesional, descuentos, taller de hidratación entre otros.

VEA TODAS PROMISIONES Y EVENTOS EN LAS IMÁGENES…