Sergio Ramos se “cagó un poco” en pleno partido, aseguró Zinedine Zidane

Un periodista español preguntó por la repentina salida del defensor del Real Madrid. Al parecer, para evitar una vergüenza en público, el jugador salió directo al baño. Su entrenador lo dejó en evidencia.

El bochornoso percance del capitán del onceno blanco lo confirmó el mismo Zidane durante la rueda de prensa que siguió al partido contra el Eibar.

“Yo creo que se ha cagado un poco, fue al baño un minuto y ha vuelto”, aseguró el entrenador del equipo “merengue” al periodista de la cadena Ser.

sto sucedió en el minuto 73 del partido y el defensor volvió 5 minutos después, antes de que Cristiano anotara el gol de la victoria para los locales. “La situación generó el murmullo de la grada en Ipurua, testigo de la ‘fuga’ de un Ramos que sin motivo aparente dejaba a su equipo con 10, aprovechando que un jugador del Éibar estaba tendido en el césped en el área del Madrid”, según Marca.

A primera hora, el Real Madrid venció 2 – 1 al Eibar con doblete de Cristiano Ronaldo. Para el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar marcó Iván Ramis.

Vía Pulzo.com