Si Cristiano se fuera del Real Madrid, ¿a qué equipo podría ir?

Desde China hasta el Manchester United, sus destinos. Tiene una claúsula de 1.000 millones de euros.

Cristiano Ronaldo fue la noticia en el mundo del fútbol este viernes por su posible salida del Real Madrid. El delantero portugués manifiesta, según afirma la prensa europea, “que está indignado y molesto” por las acusaciones de fraude fiscal.

Lo cierto, es que esos rumores han causado tanto ‘boom’, que hasta equipos como Sporting de Lisboa, en el que se formó el máximo artillero en la historia de la Champions, le propuso de una forma particular que volviera.

‘CR7’ firmó en noviembre de 2016 su renovación con el blanco hasta 2021 y presenta una claúsula de 1.000 millones de euros.

Pero si finalmente la decisión de Cristiano se mantiene firme, la de no continuar en el Real Madrid, y no pasa como en el 2012 cuando amenazó con marcharse porque quería ganar más dinero, sin duda, que sería el ‘hit’ del mercado de fichajes.

Es por eso que FUTBOLRED le presenta las opciones de a qué equipo podría ir el nacido en Madeira.

Manchester United

Si por cuestiones de dinero se trata, el Manchester United tendría cartera para comprar a Cristiano. Además, el cuadro rojo ya ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría volver a contar con ‘CR7’, quien ya estuvo en Old Trafford entre 2003 y 2009.

En ese periodo de tiempo, Cristiano fue la estrella del equipo y sus cualidades le permitieron llegar al Real Madrid. A su vez, el ‘luso’ ha dejado entrever que también le gustaría retornar a los ‘diablos rojos’.

En ese tema, todo puede que se dé. Sin embargo, en la actualidad el United es dirigido por José Mourinho, quien fue su DT en el Real Madrid y con quien no terminó de la mejor manera: peleas y encontrones tanto en el vestuario como en los partidos.

El ‘blue’ está buscando un ‘9’ luego de que Antonio Conte le dijera a Diego Costa que no contará con él para esta temporada. A eso, se le suma que el equipo londinense cuanta también con el dinero suficiente para poder ficharlo.

PSG

El conjunto parisino en varias oportunidades mostró su interés por contratar al delantero portugués. En el 2013 luego de que se enfrentara Real Madrid y PSG por Champions, en el Santiago Bernabéu, llamó mucho la atención una conversación entre el ‘7’ y Laurent Blanc, en ese entonces el DT del París. Se especuló en esa ocasión el traspaso del lusitano al cuadro francés.

Incluso, hace un año, Nasser Al-Khelaifi, president del PSG, estaba dispuesto a pagar 120 millones de euros por el exSporting de Lisboa.

El único ‘freno’ para que no llegue Cristiano, es porque Édinson Cavani renovó con los ‘galos’ y es su ‘9’ de referencia.

Bayern Múnich

El cuadro ‘teutón’ también sería una alternativa para el delantero. Ahí está un viejo conocido como lo es Carlo Ancelotti, DT que lo dirigió en el Real Madrid entre 2013 y 2015 y ya él sabe cómo trabaja el timonel italiano.

El único pero es que en el Bayern está Robert Lewandowski, su jugador de artillería. Al menos que se haga un trueque, pues el Real Madrid también ha rodeado al polaco.

Manchester City

El otro club de Manchester también tiene poder adquisitivo para fichar a Cristiano Ronaldo. No obstante, allí está ‘Pep’ Guardiola como técnico y quien en años anteriores cuando dirigió al Barcelona era enemigo claro del portugués y, por supuesto, del Real Madrid.

Lo otro, es que sería muy incómodo su estadía ahí porque es el rival de patio de Manchester United.

La Liga de China

Hace unos meses se dio a conocer que en cuadro chino, del cual no se supo el nombre, estaría dispuesto a pagar una millonada para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El precio que ofreció ese club fue de 200 millones de euros.

Redacción Futbolred