“Sí es posible reactivar el campo cereteano”: Elber Chagui

El candidato se presentó ante los habitantes de Rabolargo.

Cereté. Con su templanza característica, el candidato a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, visitó ayer sábado por la tarde el corregimiento de Rabolargo y su vereda El Cedro. Allí, rodeado de la comunidad, Chagüi Saker reiteró que está comprometido con reactivar el campo, la industria y el comercio para generar empleo en ‘la capital del oro blanco’.

“Un campo rentable, tecnificado y productivo. Con banco de maquinarias, créditos, capacitación y ayuda para la comercialización”, dijo.

Y agregó: “Yo soy empresario, ganadero y agricultor, y sé cómo crear empleo, Cereté nos necesita a todos para ello”.

Durante los encuentros, varios voceros manifestaron que su respaldo a la campaña electoral de Elber Chagüi se debe a la credibilidad que por años él ha construido en su municipio, aportando al desarrollo y al empleo, pero sobretodo porque es reconocido como un hombre de palabra.
“Él sí cumple. Don Elber jamás nos ha mentido”, dijo un habitante de Rabolargo mientras el candidato daba su discurso en la plaza.

Así mismo, señaló que creará una unidad de empleo y emprendimiento en la alcaldía “para ayudar a los cereteanos a conseguir trabajo, y a crear nuevas empresas que den dinamismo a la economía de Cereté”.

Mejorar las vías rurales entre el corregimiento y sus veredas, llevar el servicio del gas a las viviendas sobre la margen del río y recuperar el campo para que haya trabajo y empresa, fueron varias de las propuestas socializadas.

En Rabolargo, también se priorizó en la necesidad de mejorar la infraestructura del centro de salud, el otorgamiento de la tarifa especial para los estudiantes universitarios y la terminación de la placa huella.