Sí sí Colombia, sí sí Caribe, la Selección Colombia clasificó al mundial Rusia 2018

Sí sí Colombia, sí sí Caribe, la Selección Colombia clasificó al mundial Rusia 2018. Con un partido con calificación de 10 puntos, la Selección Colombia clasificó al mundial Rusia 2018.

En está oportunidad la Selección Colombia empató 1-1 ante la Selección de Perú quien era local, y los Incas con el resultado tendrán que jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

La tricolor se fue adelante del marcador con un gol anotado por el 10 James Rodríguez, y empató para los Incas el delantero Paolo Guerrero.

Con esta nueva clasificación, el estratega argentino José Néstor Pékerman sigue haciendo historia con la Selección Colombia, luego de clasificar al mundial de Brasil, y hacer la mejor presentación en los mundiales.

“Las clasificaciones en Sudamerica son muy dificiles, pero estamos en el mundial, hijueputa que viva Colombia” James Rodríguez al termeinar el partido.

“Felicidades a todo el pueblo colombiano que sufre como sufrimos en el campo, y también felicitamos al equipo peruano por su clasificación” Radamel Falcao García.

Sí sí Colombia, sí sí Caribe, la Selección Colombia clasificó al mundial Rusia 2018.