Si usted ha tenido inconvenientes como consumidor y no le han respondido, está información le interesa

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Si usted tiene o ha tenido problemas con, Servicios Públicos Domiciliarios, Vehículos, Muebles, Electrodomésticos, Salud, Telefonía Celular, Arrendamientos, Financiero, Medio Ambiente y Organizacional. esta información le interesa.

1. La Asociación Departamental de Consumidores, informa: Que reiniciadas las actividades en esta organización desde los primeros días del mes en curso, continuamos prestando el servicio de orientación, asesoría y representación a los consumidores de bienes y servicios en el departamento de córdoba cuando estos sientan que le están desconociendo sus derechos como consumidores.

Oficina de la Asociación Departamental de Consumidores en Montería.

2. Que los servicios prestados concernientes a: Servicios Públicos Domiciliarios, Vehículos, Muebles, Electrodomésticos, Salud, Telefonía Celular, Arrendamientos, Financiero, Medio Ambiente y Organizacional, entre otros. Son totalmente gratuitos.

3. Para continuar reafirmando confianza, eficacia, eficiencia, contamos con convenios de Cooperación Recíproca entre la Confederación Colombiana de Consumidores y las Universidades (UNISINU. COOPERATIVA DE COLOMBIA. PONTIFICIA BOLIVARIANA. UNICORDOBA Y CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINTON), Todo ello encaminado apoyar el desarrollo institucional, defender los derechos de los consumidores y dar cumplimiento a la ley 1086 de 2006.

Red Nacional de Protección al Consumidor.

4. Reiterar a los consumidores para que al momento de realizar su compra exige la factura respectiva. Exhortarlos para que denuncien cualquier anomalía que observen al momento de adquirir un bien o servicio.

Dirección: Calle 31, Cra Sexta, Primer piso, Edificio Sisben y Personería de Montería. Teléfono:7814627