Sicarios le disparan a un policía en la puerta de su casa

El Intendente de la Policía, Luis Francisco Rodríguez Botello, se encontraba descansando en su lugar de residencia en la ciudad de Cúcuta, cuando observó la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo de una motocicleta Bera Socialista de color gris; motivo por el cual salió a la calle a inspeccionar y observó que el conductor de la motocicleta se aproximaba y de un momento a otro le disparó en repetidas ocasiones; el oficial reaccionó inmediatamente y le respondió al sicario con su arma de fuego ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Las mismas autoridades informaron que el uniformado presenta un orificio de proyectil de arma de fuego en la boca, pero no tiene orificio de salida y una herida abierta en la región occipital de la cabeza producto del golpe que recibe al caer al suelo.

También se informó que le oficial manifiesta no tener amenazas recientes ni problemas personales y que tampoco portaba joyas ni elementos de valor visibles que conllevara a un supuesto hurto. Motivo por el cual se cree que el atentado es producto de la reactivación del “Plan Pistola” anunciado por el “Clan del Golfo” tras la muerte de alias “Gavilán”.