Sicarios matan por error a una mujer de 54 años

Imagen suministrada

Un ataque sicarial, ocurrido la noche de este miércoles, por poco termina en una terrible masacre cuando dos hombres en una moto abrieron fuego contra las personas que departían en un establecimiento comercial a las 9:40 p.m. en la transversal 1 sur con diagonal 75A, barrio Don Bosco del municipio de Soledad.

El hecho dejó una mujer muerta y cinco heridos.

La víctima mortal fue identificada como Fanellys del Carmen Rojas Rojas, de 54 años, quien registra un impacto de bala en su mentón con orificio de salida por el cuello lado izquierdo.

La mujer fue trasladada hasta la IPS Agrupasalud, a donde ingresó sin signos vitales.

En el mismo hecho, según informó la Policía, resultaron heridas Ruth Manuela Mata Roncayo, de 24 años, quien presenta un impacto en su hombro derecho y fue llevada a Agrupasalud para luego ser remitida al Hospital General de Barranquilla; María Luisa Castro Villa, de 40 años, registra un impacto de bala en la región intercostal izquierda y dos en su muslo derecho, y también recibió atención médica en Agrupasalud y luego remitida al Hospital General; Ana Teresa Martínez Castro, de 23 años, quien tiene una herida en su pierna derecha y es valorada en la Clínica Adela de Char de Soledad.

Del mismo modo resultó herido Esteban David Simanca Lassa, de 20 años, quien tiene cuatro impactos de bala: uno en su hombro izquierdo, otro en su antebrazo derecho, uno más en su codo del mismo lado y otro en el muslo izquierdo.

Simanca Lassa fue atendido en la Clínica Adela de Char y remitido a la Campbell de la calle 30, en Barranquilla.

También quedó lesionado Santiago Herrera Valdez, de 57 años, quien tiene una herida a bala en su muslo derecho y fue atendido en la Clínica Adela de Char para ser luego remitido a la Campbell.

Según las primeras informaciones de las autoridades, tanto la víctima mortal como los lesionados tomaban licor en el estadero para celebrar el campeonato de Junior ante el Independiente Medellín cuando aparecieron los dos hombres armados y, según testigos, habrían usado una mini uzi para abrir fuego contra los presentes.

La Policía no descarta, por la forma de actuar de los agresores, que este hecho guarde relación con peligrosas bandas delincuenciales que operan en esa zona del municipio de Soledad.

Según el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, el sospechoso de haber disparado sería un hombre apodado como ‘El venezolano’, quien habría pertenecido a la banda ‘Los costeños’.

Vía ZonaCero.com