“Siento vergüenza por insultos al profesor Juan Carlos Osorio”: ‘Chicharito’ Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández, una de las figuras de la selección mexicana, se mostró sorprendido, pero también avergonzado, por la forma como la afición recibió al técnico Juan Carlos Osorio tras arribar a México luego de quedar eliminado en la Copa de Oro.

‘Chicharito’, quien fue presentado esta semana como nuevo jugador del West Ham, señaló sintió mucha tristeza y coraje cuando vio las imágenes en las que muchos hinchas insultaban al técnico colombiano y le pedían que se fuera a su país.

“Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza por los insultos, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, dijo el veterano jugador.

‘Chicharito’, a través de sus redes sociales, le mandó un mensaje de apoyo a Osorio, diciéndole que debía seguir adelante ya que en México han querido ver fuera de la selección incluso a muchos jugadores que lo han dado todo.

“Ánimo profe que hasta al máximo goleador de la selección mexicana en todos los tiempos, lo han querido ver fuera. Ánimo profe porque en verdad en México somos más los buenos que queremos mejoras este país”, puntualizó Hernández.

LEA AQUÍ LAS FUERTES DECLARACIONES QUE CHICHARITO HIZO A FAVOR DEL COLOMBIANO JUAN CARLOS OSORIO.

Declaraciones de Chicharito a favor de Juan Carlos Osorio