Siguen las capturas a Traficantes de estupefacientes

Capturados por Trafico de Estupefacientes.

En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles en los barrios La Pradera, Nariño, La Ceiba y el Corregimiento Los Garzones, fueron capturados otros 4 expendedores de estupefacientes que delinquen en ‘la Zona’, y que se encontraban huyendo de las autoridades.

Estas personas fueron identificadas como Rogelio Junior Rojas Ballesteros, Kevin Antonio Rojas Ballesteros, José Abel Betin Chamat, y Nestor Luis Méndez Martínez, presentaban orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Estas capturas se unen a las ya efectuadas el pasado 23 de mayo del presente año, donde fueron capturadas 24 personas, integrantes de la red de microtráfico que delinque en ‘la Zona’, al mando de alias ‘James’.

Con estas capturas se logra evitar la comercialización de 2000 dosis en la capital cordobesa, y se derriba el mito del consumo y venta de estupefacientes que por años tenía azotada el sector de Nariño y sus alrededores. Por lo tanto, los cuatro últimos capturados están a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías quien finalmente resolverá su situación jurídica.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.
Zona de los archivos adjuntos