Siguen las capturas por microtráfico en Córdoba.

La Policía Nacional realizó una ofensiva contra el Micro Tráfico de Estupefacientes en los municipios de Sahagún, La Apartada, La Ye, Ayapel y Buenavista, logrando la captura de tres hombres y la incautación de gran cantidad de estupefacientes, en diferentes procedimientos policiales.

En los procedimientos policiales los cuales fueron realizados por el personal de las Distritos y Estaciones en coordinación con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, del Departamento de Policía Córdoba, quienes lograron la captura de estas tres personas y la incautación de 438 gramos de

marihuana, 260 gramos de Base de Coca y 210 gramos de clorhidrato de cocaína, en diferentes labores de registro y control.

Estos operativos se dan gracias a la información oportuna de varias personas y al trabajo efectivo de los hombres y mujeres del departamento de Policía Córdoba, quienes unen fuerza para lograr disminuir la comercialización y consumo de estupefaciente entre los jóvenes y adolescentes del departamento.

Las capturas se desarrollaron en los municipios de Sahagún, La Apartada y en el corregimiento de la YE.

Las personas capturadas y las sustancias estupefacientes fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente.