Silvestre Dangond no estaba drogándose y otro video lo confirma

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de conocerse un video en el que aparentemente el canta vallenato Silvestre Dangond estaría drogándose durante una presentación en la ciudad de Bucaramanga, sale a la luz otra grabación que desmiente el rumor.

En el video que empezó a circular primero a través de las Redes Sociales, se observa al cantante agacharse a un lado de la tarima, por lo que muchos empezaron a especular que estaba «metiendo perico». Otros, en cambio, sugirieron que estaba limpiándose la nariz debido a que por esos días estuvo resfriado.

Esta sería la grabación que generó la polémica:

Sin embargo, un nuevo video tomado desde otro ángulo y que muestra la escena más completa, se puede desmentir la polémica versión, ya que lo que en realidad pasó es que Dangond se agachó para tomar un poco de agua.

El portal de noticias Pulzo, asegura que se comunicaron con la oficina de prensa del artista, y su jefe de comunicaciones, Gustavo Rincón, suministró la otra grabación que desmiente que Silvestre Dangond estaba drogándose durante un concierto en la ‘ciudad bonita’.

Es de recordar que el artista por estos días se encuentra en su tierra natal, Urumita, culminando la grabación del video clip oficial de la canción ‘Si Yo Supiera’.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook