Sindicato de madres comunitarias rechazan actos de agresión contra menores en hogar infantil en Montería

Foto Archivo

A través de un comunicado las madres comunitarias en la ciudad rechazaron las agresiones contra niños de un hogar infantil en el barrio Villa Paz de Montería.

Luego de las denuncias reveladas por el ICBF y la orden de cierre del hogar comunutario, la asociación sindical respaldó la determinación y llamó la atención de las asociadas para evitar ese tipo de comportamientos.

Este es el texto del comunicado.

COMUNICADO DEL SINDICATO DE MADRES COMUNITARIAS -USTRAHBIN-

Montería octubre 31/2017

La Junta directiva de USTRAHBIN, secciónal Córdoba, se permite comunicar a las autoridades y comunidad en general, su rechazo total por los hechos de violencia verbal infantil que tuvieron lugar en el hogar comunitario de “Villa paz”, el cual ha sido ampliamente denunciado. Igualmente orientamos a las madres comunitarias a realizar su labor en los términos que están definidos normativos, con el amor y solidaridad que ha caracterizado a las madres comunitarias a lo largo y ancho del país. Invitamos a denunciar hechos de maltrato infantil y a las autoridades a actuar con el rigor que estos hechos, bajo el debido proceso, ameritan. JUNTA DIRECTIVA USTRAHBIN-Aecc.Córdoba.