#SinReggaetonNoHayLatinGrammy

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varios artistas reguetoneros reaccionaron de mala forma al conocer los nominados a los premios Grammy Latino.

Esto debido a la omisión de este género entre las principales categorías como Álbum del año y Grabación del año, por eso iniciaron una campaña en redes sociales con el #SinReggaetonNoHayLatinGrammy, para demostrar su desacuerdo.

Cantantes como J Balvin, Maluma, Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros, publicaron una fotografía donde aparece una x encima de un Grammy.

El antioqueño Maluma expresó su ‘desilución’  por no recibir ninguna nominación y fue el puertorriqueño Daddy Yankee quien comenzó con la iniciativa.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking (maldito) sentimiento que me duele por dentro”, dijo Maluma.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera como trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento; esto va más allá de un premio, esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto #sinreggaetonnohaylatingrammy”, escribió Yankee.