Socializan Festival Nacional de Cultura en Sahagún

Reunión en el Recinto del Concejo de Sahagún.

En el recinto del concejo de la alcaldía de Sahagún, se socializó por primera vez ante los Concejales del municipio el Festival Nacional de Cultura en su versión número 45, que se realizará del 24 de septiembre al 1 de octubre del presente año.

El festival que se denominó “El Caribe Escenario Cultural para el Posconflicto”, en el cual se representarán los festivales más importantes de la costa caribe colombiana.

Esta versión del festival contará con el apoyo de la Alcaldía Municipal en cabeza del Mandatario municipal, Baldomero Villadiego, quien en diferentes ocasiones ha reiterado su compromiso por la paz y la equidad, apoyando el proceso de inclusión de las victimas del posconflicto, por medio de la cultura, educación y la recreación.

El presidente del concejo municipal, agradeció a los exponentes Elver Julio y el docente William Caldera por tener en cuenta a los honorables concejales en estas actividades que buscan unir, educar y recrear a los sahagunenses mediante el sano esparcimiento.