Sorprendente cifra de mυeгtes en las vías deja la semana de receso escolar

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general William René Salamanca, dijo que en términos de accidentalidad se han registrado en esta semana de receso escolar 1.501 siniestros viales, que dejan como saldo 151 personas mυeгtas.

“Sin embargo tenemos que manifestar que hemos registrado una reducción de menos 49 personas fallecidas, es decir 24% con respecto al mismo periodo de 2017 cuando perdieron la vida 251 personas”, explicó el general Salamanca.

Señaló que se presentan lluvias a esta hora en El Alto de la Línea, es decir Ibagué – Cajamarca, también se registra un cierre preventivo en el kilómetro 67 de la vía Manizales La Pintada- Medellín en donde en este punto se incineró un vehículo por fallas en su sistema eléctrico.

Director de la Policía de Tránsito y Transporte, general William René Salamanca. Foto: Google

También La Vía Calarcá- Ibagué, presenta a la altura de Cansaperros, paso a un carril por una falla mecánica de un vehículo y la carretera Sogamoso- Aguazul en el kilómetro 84 paso hay paso a un carril y la Vía Bogotá- Girador presenta paso a un carril a la altura de la en la Nariz del diablo.

Hasta el momento, se han movilizado más de 2.760.000 vehículos por las carreteras del país y se espera que el número ascienda a 3.800.000.

Vía: Caracol Radio