Spartak de Moscú anunció lesión de su jugadora con una sensual y polémica fotografía

El club Spartak de Moscú remeció las Redes Sociales con una sensual y cuestionada publicación sobre una de sus jugadoras de hockey sobre hielo.

El club ruso no solo informó sobre la lesión de la deportista, sino que también reveló una imagen que atrajo las miradas de varios usuarios.

En su cuenta de Twitter, el equipo deportivo anunció la lesión del tobillo de Yulia Ushakova, integrante del plantel con una reveladora fotografía.

“Nuestra Yulia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados”, informó Spartak Moscú, aunque lo resaltante fue la imagen de la deportista semidesnuda sobre una camilla y con su pie derecho vendado.

la misma jugadora también difundió el curioso parte médico a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que “encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Un lunes”.

Además añadió que su recuperación iba a ser “según el grado de importancia. Primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará”.

Dos días después el Spartak de Moscú publicó otra fotografía para informar que Ushakova está bien. “El tobillo recuperado. Todo en orden. Empieza a trabajar con el grupo y preparar los próximos partidos en casa”.

Estas son algunas fotografías que la misma jugador comparte en su cuenta de Instagram.