¿Suicidio o asesinatos? No hay claridad sobre la muerte de madre e hija en Los Garzones

A medida que avanza la investigación sobre el hallazgo de los cadáveres de una mujer y su hija de 9 años en una casa de Los Garzones, se pone en duda la versión de que la madre haya matado a la niña y posteriormente se disparara.

Los primeros datos que se conocieron es que Marta Álvarez Cabrales, que al parecer trabaja en la Fiscalía, habría asesinado a su hija y luego se quitó la vida. La tragedia ocurrió a la media noche de este sábado 12 de noviembre en la Urbanización Los Cedros ubicada a un lado de la vía que de Los Garzones conduce Aguas Negras, la niña de 9 años sería M.J.A.A., por la iniciales de sus nombres y apellidos.

Las declaraciones del comandante de la Policía Metropolita, coronel, Carlos Rojas, cambiaron el panorama, puesto que el oficial dice que no se atreve a confirma la versión del suicidio y dice que están investigando. Todo parecer indicar que una tercera persona estaría involucrada en la escena del crimen.

Según el oficial el padre de la niña y esposo de la víctima fue quien encontró los cuerpos, señaló que el hombre estaba en estado de embriaguez y que esperan que recupere la lucidez para interrogarlo y conocer bien que fue lo que pasó.

Los vecinos del lugar señalan que no escucharon disparos y no vieron nada sospechoso en la vivienda donde ocurrieron los hechos.