Sujeto que asesinó a trabajador de la Gobernación de Cundinamarca es de Córdoba

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un funcionario de la Gobernación de Cundinamarca murió en medio de una balacera al interior de las instalaciones de la entidad al mediodía de este jueves 30 de agosto.

La persona fallecida es Luis Castillo, un hombre de unos 63 años, quien trabajaba para la secretaría de Hacienda del departamento.

Luis Carlos Castillo Amaya. Foto: Facebook

Luego del atentado fue capturado Amaury García Berrocal, acusado de disparar y oriundo de Córdoba, quien había sido capturado en 2012 como presunto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba, pero quedó en libertad.

En esa ocasión, García Berrocal, para entonces de 29 años, fue detenido en el perímetro urbano del barrio El Milagro del municipio de Valencia.

García, alias ‘El Niche’, era solicitado por la Fiscalía Local 9 de Montería por los delitos de concierto para delinquir.

Momentos de la captura del presunto sicario del funcionario de la gobernacion de cundinamarca….. Con el nombre de Luis Carlos Castillo de la Secretaría de Hacienda de la gobernacion fuerza y mis mas condolencias a sus familiares por este echo tan inhumano Materia de investigación PRONTO MUY PRONTO

Posted by Jhon William Londoño Rico on Thursday, August 30, 2018