Superintendente de salud se metió al hospital de Cereté y solo encontró miseria

SuperSalud- Hospital SanDiego de Cereté.

Para nadie es un secreto la precaria situación que afronta hace varios años, el hospital SanDiego de Cereté. La deuda actual con empleados y terceros asciende a más de 25 mil millones de pesos, y la infraestructura se encuentra en un deterioro total.

Ante esto, Fabio Aristizabal, Superintendente Nacional de Salud, en visita al hospital SanDiego de Cereté, dijo lo siguiente: Cereté, ni esta región, se merecen un hospital en estas condiciones. Hay que meterle la mano, hay que ayudarle a la región. Hacemos un llamado de atención a la Gobernación porque si no recupera el hospital hay que tomar determinaciones adicionales.

El Superintendente quien se encuentra en el departamento de Córdoba, debido a la visita que hará el presidente de Colombia, Iván Duque, también recibió graves denuncias por parte de la comunidad.

Por último Fabio Aristizabal, hizo un duro llamado a la gobernadora encargada, Sandra Devia, para que se tomen medidas urgentes en el hospital SanDiego, o de lo contrario se tomarán otros tipos de medidas, lo que es una clara alusión a la intervención del mismo.