Supuesto ‘fantasma’ en moto asusta a motociclistas en Montería

Mototaxista.

Motociclistas  y mototaxistas evitan pasar por  la carretera  que comunica al municipio  de Montería con Carrizal  para no  encontrar la misteriosa moto que desparece en segundos y que sería un ‘fantasma’.

Es una moto fantasma con conductor que se desplaza por la carretera,  la observan  la alcanzan y desaparece rápidamente. A mí se me apareció varias veces , me dio miedo” dijo el mototaxista, Fredy Mestra Días.

Yo salí de Montería y en segundos  una  polvareda de la moto cuando me le acerqué  desapareció sentí mucho pánico” agregó.

Los habitantes de esa región atribuyen este presunto  fantasma convertido  en moto a un accidente de tránsito  que dejó una persona muerta.

 Unas 20  personas han contado la misma historia cuando pasan por ese sitio solitario donde no hay casas construidas. Dicen que observaron la misma motocicleta ” expresó el motociclista.

Fredy Mestra, después de rebuscarse en  el perímetro urbano Montería lo piensa una, dos y cinco veces  para regresar a  su casa recordando la misteriosa  moto.

La extraña aparición es similar al ciclista nocturno que sale en la vía  Montelíbano – La Apartada delante de los vehículos  desplazándose a gran velocidad sin ser alcanzado.

Vía: RCN Radio.