Taxista cereteano está desaparecido, ayudemos a encontrarlo

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tres días sin saber nada de su ser querido completan familiares de Daurin Espitaleta Payares. Según familiares, el hombre de 48 años salió para una reunión política en el barrio Buenavista de Montería el pasado miércoles 5 de junio y no ha regresado a su casa.

El desaparecido de oficio taxista, representa a dicho gremio y se ubica a las afueras del Centro Comercial Buenavista Montería, donde sus compañeros tampoco saben de él. Daurin Espitaleta Payares, es oriundo de Cereté, pero reside en el kilómetro 12 en Montería.

“Todos los familiares estamos preocupados y mi abuelita está muy mal por la preocupación”, manifestó a una familiar del desparecido. Agregó la fuente, “Lo hemos buscado por todas partes, el celular está apagado, no contesta llamadas ni mensajes por Messenger ni Facebook”.

Los familiares se encuentran colocando la denuncia ante las autoridades competentes para que inicien la búsqueda a su familiar. Ante cualquier información de su paradero puede llamar a las autoridades competentes o dejar un mensaje en sección de cometarios de esta noticia.