Taxista hizo una carrera a la muerte

Montería. “Señor, alcáncese ese bus”. Esa fueron las palabras que le escucharon a la pasajera que abordó el taxi de placas UQD 121 que se accidentó anoche en la vía Montería-Arboletes dejando un muerto y un herido.

El muerto fue el conductor del taxi identificado como Andrés José Lambertino Romero, quien quedó aprisionado al interior del vehículo y luego de una larga lucha para sacarlo fue llevado a la Clínica de Traumas y Fractura, donde murió.

La pasajera que pidió correr detrás del bus y que fue identificada como Marta Cecilia Pérez Osorio resultó herida: Perdió un brazo y está recluida en una clínica de la ciudad.

La Carrera de la Muerte

Un taxista, compañero del conductor fallecido le contó la siguiente historia a chicanoticias.com “El compañero estaba en la bahía con nosotros y se acercó una señora a toda prisa y la señora le dijo que persiguiera la buseta porque era la última y la dejaba. Andrés salió volao y persiguió la buseta hasta la finca Martha Magdalena en la vía a Arboletes. Cuando la iba a sobrepasar la señora sacó la mano y le hacía señas al chofer de la buseta para que se detuviera, de pronto apareció una moto de frente y el compañero taxista se fue mucho ala derecha y se salió de la vía, golpeo los árboles y fue donde la señora perdió el brazo porque lo llevaba afuera y el carro se voltio y quedo llantas arriba, a él lo sacaron medio muerto”

Infirme Oficial

Chicanoticias.com conoció el informe oficial que los patrulleros del tránsito de la Policía Metropolitana entregaron a sus superiores.

“EL DIA DE HOY 3 DE AGOSTO DE 2016, SIENDO LAS 18:40 HORAS A LA ALTURA DEL KILOMETRO 52+500 METROS,VÍA PUERTO REY -MONTERÍA, OCURRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO :
01 VEHÍCULO CLASE AUTOMÓVIL, PLACAS UQD121, COLOR AMARILLO, LINEA SPARK, MARCA CHEVROLET, MODELO 2008, SERVICIO PUBLICO, (TAXI) DE PROPIEDAD FRANCISCO JOSÉ MÉNDEZ GARCIA CEDULA, AFILIADO EMPRESA TELÉTAXI S.A, CUBRIA LA RUTA MONTERIA – PUERTO REY.
CONDUCIDO, POR EL SEÑOR ANDRES JOSE LAMBERTINO ROMERO DE MONTERIA, QUIEN FUE REMETIDO A LA CLÍNICA TRAUMAS Y FRACTURA DONDE POSTERIORMENTE FALLECE,

TRANSPORTABA COMO PASAJERA:
MARTHA CECELIA PEREZ OSORIO CC 25768105 DE CANALETE, QUIEN PRESENTA HERIDA COMPLEJA ANTEBRAZO Y DORSO EN BRAZO DERECHO

HIPOTESIS: SALIRSE DE LA CALZADA”