Taxista que quedó grabado en video de un robo en Montería se entregó a la Policía

Ladrones en taxi y en moto en Montería.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) nos hicieron llegar varios videos en donde se evidencian, la inseguridad que se vive en la capital cordobesa y lo que al parecer es una de las nuevas formas de actuar de los ladrσnes.

El más reciente caso se presentó en el barrio Villa del Río, en la margen izquierda de Montería, en los videos se evidencia cuando un hombre se baja de un taxi, recorre varios pasos y se cruza con una persona que viene en moto, quien al parecer le indica de su nueva víctima.

Tras la revelación de los videos a través de varios medios de comunicación, se supo que el conductor del taxi se entregó en la mañana de hoy a las Policía en el CAI del Puente Metálico, en la margen izquierda del río Sinú en Montería. Algunos compañeros taxistas se comunicaron con Río Noticias y señalaron que el hombre una vez vio los videos dejó el carro parqueado en la bahía y se fue para la Policía.

Como se aprecia en el video el ladrón después de bajarse del taxi, habla con un motociclista y luego de esto a una señora que caminaba por el barrio en mención y le arrebata el bolso, el delincueɲte sale huyendo se tropieza con el andén y se observa cuando se le cae el arma con la que intimidó a la víctima.

«No sabemos si el compañero esta implicado en el robo, al parecer se fue a entregar por miedo y para aclarar la situación ante las autoridades. Sin embargo, si resulta que esta implicado, seguramente tendrá que responder», señalaron amigos del hombre que se comunicaron con Río Noticias.

Agregaron que: «El video no evidencia que él sea cómplice, es posible que le hayan pedido la parada en el lugar, aunque sea difícil de creer aveces esas cosas pasan, pero es una situación que él deberá aclarar ante las autoridades competentes».

En los videos también se evidencia cuando uno de los vecinos que se percata de lo sucedido trata de auxiliar a la víctima, pero no pudo hacer nada por la rápida acción de los delincueɲtes que huyen en la motocicleta sin rumbo conocido.

Según fuentes de la Policía Nacional, están revisando los videos para determinar si el taxista que dejó al ladrón en primera instancia del hecho es cómplice de esta banda que tiene azotado a los monterianos.