Teo Gutiérrez no va para el Junior de Barranquilla

Luego de que medios especularan sobre un posible regreso de Teófilo Gutiérrez al Junior de Barranquilla, el técnico de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó que el atacante se quedará en el club argentino para este 2017.

“Teo tomó la decisión de quedarse en Rosario Central. Por suerte, pudo resolver su situación personal y lo tendremos”, aseguró el uruguayo a ‘Radio 2′, de Rosario.

Estas declaraciones ponen fin a las esperanzas de muchos hinchas que en la noche del pasado 11 de enero estuvieron esperando al goleador en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Sin embargo, Teo nunca llegó. Según se afirmó, el delantero llegaría desde Argentina con escala en Panamá, pero el último vuelo proveniente de ese país llegó a las 11 y ahí dentro no estaba Gutiérrez.

Lo cierto es que horas después el mismo Teo desmintió la versión de su incorporación al Junior a través de un video en la red social Instagram: “estoy esperando la confirmación, pero hasta ahora no han decidido, así que sigo siendo jugador de Rosario Central”. Afirmó el goleador.

🙏🏻❤️#gloriadios

A video posted by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on