Teófilo Gutiérrez, a punto de llegar a este grande de Colombia

Teófilo Gutierrez, jugador colombiano.

Uno de los sueños tradicionales de millones de hinchas barranquilleros es volver a tener a Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla. El delantero, actualmente en Rosario Central, estaría muy cerca de volver al equipo donde fue goleador en 2009, según Antena 2.

Según la cadena radial, Gutiérrez habría arreglado de palabra con el Junior, pero estaría pendiente la transferencia desde el Sporting de Lisboa. Cabe recordar que ‘Teo’ ha jugado en los últimos años, además del conjunto portugués, en el fútbol argentino con River Plate, Racing de Avellaneda y Rosario Central.

El goleador, que ha jugado en las ligas de Turquía y Portugal, podría también ir a los Xolos de Tijuana (México) o al fútbol de China. El Sporting de Lisboa estaría dispuesto a una transferencia, pero no a una cesión como la que lo ha tenido en los últimos años jugando en Argentina.

La presencia de Teófilo Gutiérrez en el Junior sería una de las principales atracciones para un equipo ‘tiburòn’ que decepcionó en el primer campeonato del 2017. El equipo, que empezó con grandes objetivos, perdió el rumbo y vio cómo era despedido su técnico Alberto Gamero.

Por su parte, las directivas junioristas se han movido rápidamente para mejorar el equipo: este domingo se conoció la contratación de Jorge Arias y Luis Tipton, provenientes del Medellín.

Vía: Publimetro