Teófilo y sus declaraciones sobre escándalo con esposa de Roberto Ovelar

Foto: Colprensa.

Aunque Roberto Ovelar ya es nuevo jugador de Millonarios, luego de marcharse del Junior de Barranquilla, no para la polémica tras el supuesto mensaje insinuante que le habría enviado Teófilo Gutiérrez a Gladys Ortega, esposa del jugador paraguayo.

En días pasados a través de un comunicado, Ovelar dijo sentirse “ofendido” ante lo acontecido con su pareja y, sin decir nombres, confirmó que el incidente involucraba a un “compañero de equipo”.

“Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un “compañero” de equipo, luego de que mi señora me notificara la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado, a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización, lo cual es respetable”, señaló dicho comunicado.

Por lo tanto, uno de los protagonistas en éste escándalo, el delantero Teófilo Gutiérrez, en muy pocas palabras y sin profundizar en el tema se refirió al tema, en entrevista con El Heraldo. Afirmó que su comportamiento “siempre ha sido leal, mi familia me conoce, mis amigos, toda la gente del fútbol”.

El jugador del barrio La Chinita de Barranquilla agregó: “De este tema no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando la familia, los hogares. La verdad es que siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, tengo solo una y ya ustedes me conocen y todo el mundo me conocen. Hay que respetar a los demás primero que todo, de ese tema quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, y sabiendo de que he hecho las cosas bien“.

-La polémica-

Según se rumoró en las redes sociales y mensajes de WhatsApp, se filtró un audio en el cual una mujer le cuenta a otra que Gladys Ortega, esposa de Ovelar, le reveló a él que su compañero de equipo, Teófilo Gutiérrez, le envió un mensaje insinuante.

La misma grabación señalaba que ante lo acontecido, Ovelar habló con Fuad Char, presidente de Junior, sobre lo acontecido con ‘Teo’, y que finalmente se acordó que sería el jugador ‘guaraní’ quien dejaría de lucir la casaca del equipo barranquillero.

Así mismo, se dijo que el colombiano negó haber sido él quien envió el mencionado mensaje a la esposa de Ovelar, culpando a su supuesto community manager. Sin embargo, esta acusación fue negada rotundamente por el colaborador del delantero ‘costeño’.

Vía- RCN Radio.