Terminó su matrimonio de 10 años porque su mujer solo le cocinaba tajada con queso

Tajada con queso y salchicha

El sueño de todo hombre cuando se casa es tener una esposa multifacética, que no solo se dedique a las labores del hogar, si no que también sepa cocinar bien rico y con buen sazón.

La historia de Ramón Sánchez es tan triste que usted no se alcanza a imaginar de qué manera, cuenta lo duro que fue tomar la decisión de terminar su matrimonio de casi 10 años porque su mujer solo le hacia ‘tajada con queso.

Foto de Google

‘Eso era en el desayuno tajada con rebanaditas de queso, en el almuerzo patacón con salchicha ranchera y en la noche pa’ cambia el menú me hacía tajadita de guineo verde con salchicha ranchera y queso rallado’ ‘La verdad los primeros años me la aguante pero ya después se me salio el chuky, además que me estaba afectando el colon porque cuando iba al baño sentía que se me expretinaba toda la jugada y esa vaina si es negativa en los hombres’.

Foto de Google

‘Hoy en día me ha dado un poco duro, a pesar de que ya no estoy con ella siento que a veces me hace falta comer esas deliciosas tajadas que hacía pero uff, hace mucho tiempo que no pruebo una porque ahora que estoy con mi nueva pareja la primera condición que le colocamos fue que no me hiciera nada que tuviera que ver con plátano o guineo verde’.

Foto de Google.

Como Ramón hay muchos hombres en este planeta que están pasando por esta misma situación, hombres que se guardan todo por amor y que no se atreven a decirle las cosas a su pareja en el momento indicado. Si tu eres uno de estos comparte esta nota y ayuda a otros a detectar sus problemas intra-familiares desde muy pronto. #NiUnoMAs! | Vía- Buzz Notas.