¡Terror! El escalofriante recorrido por la atracción de The Walkind Dead

El 22 de octubre próximo se estrenará la octava temporada de la serie que atrapa a millones de televidentes en el mundo, pero otros miles ya han podido disfrutar de cerca la experiencia de vivir una aventura de verdaderos zombies.
En Estados Unidos y Europa se promociona con mucho éxito las atracciones de The Walkind Dead, un parque temático donde usted hace parte como protagonista activo de la serie y vive de cerca las terroríficas escenas de zombies atacando y comiendo carne de víctimas humanas.

Universal Studios Hollywood inauguró desde julio pasado la atracción en la ciudad de Lo Angeles. La pregunta es ¿Serás capaz de completarlo?

 

TWD celebra 100 capítulos

La octava temporada de esta gran serie debuta el 22 de octubre junto a su episodio número 100. Los actores principales de la serie The Walking Dead, participaron en 3 portadas de la revista Entertainment Weekly. La edición incluyó un conjunto de entrevistas a todos los actores. Este capítulo será transmitido por FOX Premium y el acceso Premium de la App de FOX, desde la misma noche de su estreno.