Tiburones derrotó a Gigantes en Montería y se afianza en el primer lugar

Gigantes perdió en Montería.

Con marcador de 3 carreras por 1 y con un gran trabajo de su cuerpo de lanzadores, Tiburones de Lorica se impuso 3 carreras por 1 a Gigantes de Montería en el segundo encuentro de la serie entre las novenas cordobesas, en el marco de la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT 2016.

Arismendy Mota trabajando en seis eficientes entradas se alzó con la victoria, relevado correctamente por Ramón Ulacio, Dumas García y Angel Vilchez en un inning cada uno. Vilchez lanzando el noveno se adjudicó el salvamento del juego.

El venezolano Wilfredo Ramírez cargó con la derrota en siete entradas, relevado por Luis Ortega con labor de dos episodios. Tiburones desató una artillería de 13 inatrapables por 7 de Gigantes. Para destacar el hecho que no hubo errores por ninguno de los equipos.

Tiburones anota sus tres carreras en el mismo primer episodio, en las piernas de Robinson Cabrera que batea hit y es remolcado por doble de Efraín Contreras quien a su vez es impulsado por sencillo de Cristián Cano y este último pisa el plato empujado por inatrapable de Alvaro Noriega. De allí en adelante Ramírez y Ortega no permitieron carreras de los loriqueros pero a pesar de ello no pudieron conseguir el triunfo.

Gigantes anota su única carrera del encuentro en la parte baja del séptimo inning, por intermedio de Wilmer Oberto quien despacha doblete y es impulsado por imparable de Manuel Boscán. En la baja del octavo con corredores en segunda y tercera, el antesalista de Tiburones Edwin Fuentes atrapa una sólida línea a Derwin Pinto para frenar el ímpetu ofensivo de los monterianos.

Este sábado 6 de agosto la serie se traslada al estadio 3 de Mayo de Lorica a partir de las 5 de la tarde.

PITCHER GANADOR: ARISMENDY MOTA
PITCHER PERDEDOR: WILFREDO RAMÍREZ
JUEGO SALVADO: ANGEL VILCHEZ

Por: Edgardo Lorduy González
Jefe de Prensa Gigantes de Montería