Tierna reacción de un perrito al ser regañado es viral en redes sociales

Este jueves los usuarios de las redes sociales se llenaron de ternura a causa de un video viral publicado por Sergio Andrés Sanguino, en el que se puede ver a un cachorrito siendo regañado por su mal comportamiento.

El pequeño perrito se encontraba recostado sobre una pared, con las dos patas de adelante levantadas sosteniendo un pollito de peluche, y escuchando con atención las palabras de su dueño.

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo con tu cara de ‘yo no fui’”, le decía el dueño al perrito, que escuchó las palabras mientras mantenía la mirada en el suelo.

Pero cuando le dijo: “Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito!”, alzó un poco la mirada. Sin embargo, el momento en el que enloqueció a los usuarios de Facebook fue cuando levantó la carita, miró a su amo con arrepentimiento e hizo pucheros a causa de su mayor castigo: “Y tampoco vas más al parque por 15 días”.

El video, publicado el pasado 12 de septiembre, ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y tiene más de 79 mil reacciones de las cuales más de 33 mil son ‘me encanta’. Vea aquí el tierno momento: