Tigres vence a Jaguares y le da un aire a América en el descenso

igres sigue en buena racha. Logró un importante triunfo ante Jaguares en el estadio Metropolitano de Techo, con gol de Iván Rivas. El equipo de Soacha le recortó la diferencia en la tabla del descenso a un rival que es irregular y cada vez más compromete su lugar en primer división.

El partido estuvo lleno de nerviosismo en la primera parte. Ambos conjuntos fueron muy imprecisos y no hubo opciones claras de gol. Todo se limitó a pelotazos de lado y lado, remates desviados y muchos pases fallidos.

Para el segundo tiempo se abrieron un poco más y el local, que había insistido mucho más, anotó el único gol del encuentro que le servio para llevarse tres puntos, que lo acerca al grupo de los ocho y lo deja a seis puntos de salir de la zona de descenso directo.

Este resultado beneficia a América, que de ganarle al Cali podrá alejarse de Jaguares y mirar con más calma la tabla que decide los equipos que se va a segunda división este año.

Con esta victoria 1-0, Tigres llegó a su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.Una racha que le a permitido soñar con permanecer en la Liga Águila, su próximo reto será Deportes Tolima.

Mientras que Jaguares se queda con 117 puntos en la tabla descenso, uno menos que América y cinco más que el equipo de Soacha. En la fecha 11 deberá visitar a Atlético Huila.

AS COLOMBIA