‘Tino’ ofrece su casa a la Corte para que senadora electa Aida Merlano cumpla posible condena

El exfutbolista el ‘Tino’ Asprilla siempre ha sido conocido por sus apuntes jocosos y bastante atrevidos en muchas ocasiones, y esta vez no se quedó atrás con la decisión de la Corte Suprema de Justicia de expedir orden de captura contra la senadora electa, Aida Merlano.

Merlano, quien como candidata al Senado por el partido Conservador logró completar la votación necesaria para alcanzar la curul en el Congreso (más de 73 mil votos), está ahora siendo judicializada por la Corte Suprema por los delitos de constreñimiento al elector, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Ante la situación, el exfutbolista aprovechó para enviar un claro mensaje a la Corte para el momento en que vayan a decidir sobre el caso de Aida y cual será su destino respecto a los delitos cometidos.

El Tino sugirió que en llegado caso que a la congresista la quieran enviar a “casa por cárcel”, él les ofrece su propio hogar para que recluyan a la senadora electa, agregando un par de emojis que denotan ese tipo de “pena coqueta”, insinuando que tiene atracción por la procesada.

Resulta evidente que la belleza física de Aida Merlano se hace notar, y Asprilla no hizo esperar su jocosa personalidad para hacerle saber a los magistrados y a los colombianos que lo siguen en su cuenta de Twitter, que siente cierta atracción por la congresista, que ahora enfrenta problemas legales.

El Tino acompañó su mensaje con una foto de la bella congresista, en la que se le ve con una tranquilidad que probablemente ya no pueda tener, pues la Corte está esmerada en marcar precedente judicial contra la compra de votos, conducta en la que recayó la conservadora y que la tiene peligrando de pagar una condena en la cárcel, por lo que la sugerencia del Tino, tal y como señalan los usuarios de la red social, no suena nada mal.