Tiroteo: Un policía herido y un ladrón capturado

Una persecución de película se vivió en la vía al corregimiento El Ceibal, cuando la Policía persiguió a dos presuntos delincuentes venezolanos.

De acuerdo con testigos, los dos supuestos delincuentes iban en moto, al parecer a cometer un acto delictivo en el barrio Mocarí, pero no contaban que por esa zona se iban encontrar con una patrulla de la Policía que de inmediato quiso saber qué hacían esos dos hombres por esa ruta.

Ante la inquietud de los Policías, los delincuentes dispararon y hubo un enfrentamiento a tiros, en el que salió herido en la pierna el patrullero Álex Julio Solís Inela.

Sus compañeros lo auxiliaron y no pararon la persecución y lograron capturar a quien conducía la moto. El parrillero se dio a la huida por los materrales.

La Policía informó que la moto en la que fue capturado el hombre de origen venezolano era robada, ya que en la que se transportaban inicialmente fue abandonada.

El patrullero herido está fuera de peligro. La Policía busca dar con la captura del otro supuesto delincuente que fue quien accionó su arma contra los Policías.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email