Torices ganó el primero de la última serie ante Gigantes

Torices derrotó a Gigantes.

Con pizarra de 3 carreras por 1 en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba, Torices de Cartagena derrotó a Gigantes de Montería, en juego que marcó el debut con los monterianos de Reynaldo Rodríguez, antes de jugar con las Águilas del Zulia en la pelota invernal venezolana.

Con trabajo dominante de Wilton Noel en siete entradas, a la postre pitcher ganador, relevado acertadamente por Cristián Mendoza y Everth Guzmán en un episodio cada uno, los cartageneros consiguieron la victoria. Guzmán lanzando la novena entrada, se adjudicó el salvamento del juego.

Por Gigantes, Deiber Sánchez en seis innings, se llevó la derrota. El monteriano fue reemplazado por Cristián Olmos, quien trabajó correctamente tres entradas.

Torices anota dos carreras en la parte alta del primer episodio, por intermedio de Johnatan Lozada con wild pitch de Sánchez y luego Ronald Ramírez quien es remolcado por fly al central de Wilder Alvarado.

La tercera rayita de los cartageneros se produce en la tercera entrada, en las piernas de Jairo Cardozo al recibir base por bolas y robarse la intermedia para luego ser impulsado por sencillo de Gustavo Periñán.

Gigantes evita la blanqueada en la baja del cuarto inning, con carrera anotada por Manuel Boscán. Fue un partido emotivo y en donde se apreciaron jugadas defensivas de calidad, dando ambas novenas el espectáculo apetecido por los aficionados en esta LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN COORS LIGHT.

Gigantes, ya clasificado a la final del torneo, espera en los tres partidos que le restan a esta serie en casa, asegurar el primer lugar de la temporada regular para así poder jugar de home club los dos encuentros iniciales del play off y si es necesario el quinto partido también.

PG:WILTON NOEL
PP:DEIBER SÁNCHEZ
JS:EVERTH GUZMÁN.

Por: EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Gigantes de Montería