Toros vapuleo a Leones

Toros vapuleo a Leones

En el tercer partido de la serie particular entre los tradicionales rivales sabaneros, por segunda ocasión en el 18 de Junio, Toros Coca Cola de Sincelejo venció 9 carreras por 4 a Leones Comfacor de Montería, en el marco de la Copa Claro Sports del béisbol profesional colombiano temporada 2016-2017.

Los dirigidos por el dominicano Eddie Dennis tuvieron a José Calero, abridor del juego, como pitcher ganador trabajando en cinco entradas dominando a los piloteados por Gustavo Bencid.

Luego de Calero estuvieron en la lomita de los sustos Jeferson Vergara en dos tercios, Jorge Rodríguez en un inning un tercio, Wilder Aguirre un episodio y Carlos León en la novena.  Por su parte Deiber Sánchez cargó con la derrota en labor de dos episodios, dándole paso a Marvín Alarcón con dos innings, Harold Rumión dos entradas, Yordani Reynoso una y Charle Rosario en los dos últimos innings.

La afición monteriana que en buen número asistió al coloso del barrio La Castellana, se quedó con las ganas de la barrida pero al final satisfechos con dos de tres victorias posibles en esta serie inicial.

Toros anota dos carreras en cada uno de los primeros cuatro innings. En el primero gracias a cuadrangular del tercera base norteamericano Josua Tobias con el venezolano Greny Cumana en base producto de sencillo.  En la segunda entrada Joandro Alfaro y Deivis Rivadeneira impulsados por doblete de Cumana.

En el tercero Cristian Cano luego de conectar doble es remolcado por hit de Rivadeneira y luego Manuel Joseph anota por error del tercera base Juan Silverio.

En la cuarta entrada las rayitas sucreñas llegan con el receptor Chase Numata por error del segunda base Samir Caraballo y Cano empujado por Alfaro.

La novena carrera de los astados se produce en el sextoo episodio, por intermedio de Cano quien es impulsado por rola de Rivadeneira.

Leones fabrica dos carreras en la baja del quinto, gracias a Snaider Batista impulsado por sencillo de Adrián Sánchez y el dominicano Henrry Rosario quien después de batear hit anota por error del center field Jesús Marriaga.

La tercera anotación de los monterianos llega en el sexto, por medio de Silverio que batea doblete y piza elplato remolcado por imparable de Gustavo Periñán.

La cuarta carrera de los felinos es producida en la baja del octavo de nuevo con el dominicano Silverio, impulsado por doble de Bryan Martelo.

Leones Comfacor volverá a jugar en condición de home club los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, ante los Indios Claro de Cartagena. Ambos juegos a partir de las 7 de la noche en el 18 de Junio.

PITCHER GANADOR: JOSE CALERO
PITCHER PERDEDOR: DEIBER SÁNCHEZ .
Por: Edgardo Lorduy González
Jefe de Prensa Leones Comfacor de Montería