Trágico accidente en Cereté, mueren una mujer y su hija

Este es uno de los resaltos que los habitantes reclaman que se les haga de nuevo y donde los carros también pasan a alta velocidad.

Un vehículo arrolló a Claudia Guerra, una mujer de 39 años, quien trataba de cruzar la vía acompañada de sus dos hijas, menores de edad, a la altura del corregimiento del Retiro de los Indios, anoche en el Municipio de Cereté.
La mujer murió en el lugar de los hechos, en tanto que una menor de 2 años falleció en el Hospital San Diego de Cereté, y la otra niña de 7 se encuentra en estado reservado en un centro asistencial de Montería.

El vehículo, conducido por Sergio Rhenals Soto, habría perdido el control cuando se acercaba a gran velocidad por una zona de pare y donde hasta hace pocos días existía un resalto. El hombre habría resultado herido también por el fuerte choque.

En el impacto el carro se habría estrellado contra el separador y acto seguido atropello a la mujer y sus dos hijas, que esperaban para cruzar la calle.

Precisamente ayer, en horas de la mañana, los habitantes del retiro de los Indios habían protestado bloqueando la vía para exigir que Autopistas de la Sabana les hiciera los resaltos nuevamente, ya que en obras de recalce se habían perdido.

La comunidad dice que extrañamente Autopistas de la Sabana les exigió que debían hacer una solicitud oficial por escrito para poder hacer el reductor de velocidad.

Los habitantes a raíz de este hecho volvieron a bloquear en la mañana de hoy.

 

Con información de Domingo Rosso