Tránsito de Córdoba, captura a un hombre por fuga de presos

La Policía Nacional, a través de actividades de control y prevención vial, adelantados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, capturó por orden judicial a un hombre de 32 años de edad, por el delito de fuga de presos.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, luego que los uniformados observaran al individuo movilizándose en una motocicleta de alto cilindraje, y le solicitaran hacerse a un costado de la vía.

Al verificarle antecedentes en la base de datos del INPEC, se pudo determinar que presentaba una medida de aseguramiento privativa de la libertad en su domicilio, ubicado en el barrio Alfonso López de la ciudad de Montería.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica. La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o patrulla del cuadrante.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email