Tremendo susto se llevó este ciudadano al ver un avión volando bajo

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un video replicado a través de Twitter y Facebook ha despertado las graciosas reacciones de muchos internautas debido a la inusual expresión de un ciudadano de Corozal, Sucre, al ver un avión volando a baja altura.

Siendo las 10:30 de la mañana de este viernes 5 de octubre, un avión Airbus 318 de la aerolínea Avianca aterrizó en el aeropuerto Las Brujas, de Corozal, lo que confirma el regreso de esa aerolínea a dicha terminal aérea.

Sin embargo, lo curioso de la grabación se presenta cuando el ciudadano decide grabar la escena y lanza una expresión que deja ver su preocupación al observar la gigantesca aeronave volando a pocos metros sobre su cabeza.

Todo corresponde al inicio de las operaciones de Avianca en este terminal aéreo, que sirve a la ciudad de Sincelejo, y que está está previsto para el próximo viernes 12 de octubre.

Tal como lo anunció la aerolínea a través de un comunicado, contará con una frecuencia diaria conectando con el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El vuelo saldrá de la capital del país a las 10:45 de la mañana y aterrizará en Corozal a las 12:21 de la tarde. Y de regreso el avión partirá de Corozal a las 12:51 de la tarde para llegar a Bogotá a las 02:14 de la tarde.