Tres venezolanos saquearon el negocio de quien les había dado empleo

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En días pasado se presentó un robo en un bar ubicado en la Calle 45a sur (Autopista Sur) con Carrera 53b en el barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito, en la ciudad de Bogotá.

La dueña del negocio dice que fueron tres ciudadanos venezolanos a los que les ofreció «camello». Allí trabajaban y vivían, pero abusaron de la confianza que habían depositado en ellos.

Según informaron los afectados, los tres hombre llegaron una noche a bordo de un taxi, y en bicicletas se llevaron todo, dejando a los propietarios prácticamente en la bancarrota.

Los tres ciudadanos extranjeros trabajaban en el bar desde hacía 5 meses, la dueña les pagaba 30 mil pesos por el turno, no pagaban arriendo, ni servicios ya que vivían en el establecimiento.

Los delincuentes se ganaron la confianza de los propietarios y aprovecharon la ausencia de los mismos a principios de este año.

En la noche, un taxi se parqueó al frente al negocio y metieron televisores, dvd´s, equipos de sonido, cámaras de seguridad, licor, comida y hasta ropa. En total se llevaron 12 millones de pesos.

La investigación

Las autoridades ya tienen en su poder videos de cámaras de seguridad del sector y de fotografías que identifican plenamente a los ladrones.

Anunciaron que se encuentran tras la pista de los ladrones, sin embargo, como no existe un registro, es complicado ubicar a los malhechores.

A la dueña del bar le toca cerrar definitivamente, ya que se llevaron todos los elementos que permitían el funcionamiento, por lo pronto espera que sus cosas puedan ser recuperadas y los ladrones arrestados.